Mundo
Lunes 01 de Febrero de 2016

Te presentamos los sucesos paranormales ocurridos en rodajes de películas malditas

En los rodajes de películas de terror nos hemos encontrado en alguna ocasión sucesos paranormales y cosas extrañas que han dado la vuelta al mundo.

También es cierto que alguno de estos sucesos puede haberse producido o inventado por la propia productora para generar más publicidad y marketing a la película. De cualquiera de las maneras las historias que te vamos a contar a continuación, son verdaderas, y nos producen escalofríos.
 
1. El Exorcista
Esta película tuvo un rodaje bastante complicado. El estreno se tuvo que retrasar varios meses ya que hubo un inexplicable incendio en los estudios Warner.
 
Pero los sucesos continuaron. Varias muertes en el equipo de rodaje (y familiares) empezó a causar pánico entre todos. El primer día de inicio de la grabación, dos personas familiares del equipo de reparto murieron, y ese mismo día, murió un empleado de seguridad, un especialista y los actores Maliaros y MacGowran.
 
2. La Profecía
Esta película marco las vidas de los protagonistas. Incluso el director del film, Richard Donner, recibió presiones para impedir que el rodaje comenzase.
 
Al actor Gregory Peck, mientras viajaba a Los Ángeles, un rayo impacto en su aeronave. Esto no sería más que una anécdota si no fuese porque otro avión, donde volaban los guionistas, tres días más tarde recibió el impacto de otro rayo. Aunque todos sobrevivieron.
 
Por otra parte, uno de los técnicos de efectos especiales, sufrió un grave accidente de tráfico. El coche quedó destrozado, y su acompañante decapitada por una de las ruedas. En una de las escenas de la película había una muerte muy parecida.
 
3. El Cuervo
Brandon Lee fue el protagonista de la película. Este murió durante el rodaje con mucha polémica, ya que durante una escena de acción, le dispararon con una arma de fuego. Cayó fulminado. Se echó la culpa al equipo de efectos especiales de la película, aunque este no fue el único hecho extraño.
 
Parte el equipo de grabación sufrió diversos incidentes. Un técnico tuvo graves quemaduras en un ascensor y un especialista se cayó de un andamio rompiéndose varias costillas.
 
4. Poltergeist
Esta película tiene en su haber varios sucesos inexplicables. Durante el rodaje las luces se encendían y apagaban sin explicación, y varios sucesos tuvieron lugar después de su estreno.
 
Julian Beck falleció de cáncer de estómago y la actriz Dominique Dunne fue estrangulada por su novio. Ademas la niña protagonista murió a los 12 años, supuestamente por gripe.
 
5. Tres Hombres y un Biberón
Casi todos los sucesos paranormales ocurridos en películas han sido en el género de terror. Sin embargo en este caso es en un film cómico.
 
Durante el rodaje, cuando uno de los actores sujeta al bebé en brazos, un niño que nadie conocía apareció detrás de las cortinas. La leyenda urbana dice que era un joven asesinado, aunque nunca se supo. Los productores no pudieron explicar el hecho.
 
6. El exorcismo de Emily Rose
La película esta basada en hechos reales, cosa que causo mucho más impacto en el equipo de grabación. La actriz que interpretaba a Anelisse Michel, Jennifer Carpenter, señaló que durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas en su casa, como que la radio de su habitación se encendía sola siempre con la misma canción, “Alive” de Pearl Jam. En el estribillo de esta canción se dice “Estoy vivo”.
 
7. Annabelle
El equipo de grabación reconoció que durante el rodaje la muñeca cambiaba de posición ella sola. Además una de las lamparas se empezó a mover sola hasta caer.
 
Por otra parte la “dueña” de Annabelle afirmó que esta le dejaba notas escritas, cosa que el director confirmó.
 
En este caso, tal vez solo inventaron eso para publicitar el film.
 
Fuente: fress.co

Comentarios