"
San Juan 8 > Primicias

Te presentamos los errores más recurrentes según tu signo zodiacal

Cuando identificamos un error y lo subsanamos comienzan a ver un cambio notable dentro de sus relaciones personales. ¡Cuántas veces lo escuchamos! “Me equivoqué, ¿por qué dije o hice eso?” Y es que muchos problemas entre las parejas, familiares, amigos y compañeros de trabajo, vecinos y hasta desconocidos surgen cuando se cometen los llamados grandes errores de los signos zodiacales.

Aries — Gran Error “Hablar cuando debías callar”

 

¿Solución? Cuando sientas que las palabras van a estallar ya, respira hondo, cuenta hasta 10 mentalmente y posiblemente no te arrepentirás de lo que no dijiste. Muchas parejas y amigos se han perdido por esa impulsividad.

 

Tauro — Gran Error “No hablar cuando debían hacerlo”

 

¿Solución? Si tu intuición y experiencia, y mejor aún tus sentimientos te indican que debes hablar y decir algo ¡no te calles! Si luego no funcionó habrás salido de dudas y podrás tomar otras resoluciones importantes.

 

Géminis — Gran Error “No escuchar a los demás”

 

¿Solución? Hacer ejercicios de concentración, esforzarte en permanecer callado en el medio de una conversación escuchando atentamente lo que te dicen ¡no estar pensando que vas a decir después sino escuchar, oír bien, entender. En la medida que te concentres en lo que tu interlocutor te diga podrás encontrar las palabras adecuadas, no las que tú quieres escuchar sino las que deben ser dichas.

 

Cáncer — Gran Error “Depender emocionalmente de los demás”

 

¿Solución? ¡Sentarte en la butaca de la vida! Esto quiere decir que empieces a ver las circunstancias que se están desarrollando frente a ti como un gran escenario, un gran teatro de la vida en el cual tú eres espectador, podrás participar, pero sin envolverte demasiado sino solamente cuando sea necesario.

 

Leo — Gran Error “Dejarse manipular el Ego”

 

¿Solución? Comprender que el Sol, maravilloso, también tiene manchas. Estar abierto a quienes se te acercan con una buena intención y te señalan alguna cualidad negativa y no tomarlo personalmente como un ataque e tu Ego. Practicar la humildad y la tolerancia.

 

Virgo — Gran Error “Tomar las críticas de forma negativa”

 

¿Solución? Reconocer que diariamente en la vida todos cometemos errores y que lo importante no es el no cometerlos sino en saber repararlos cuando lo hacemos, erguirnos, seguir adelante y no culparnos por lo que pasó, simplemente asumir responsabilidades y actuar en el futuro para evitar se repita la misma situación

 

Libra — Gran Error “Ser inconsistente, parecer inseguro”

 

¿Solución? Comprender que no se puede quedar bien con todos, cada cual tiene su criterio, y lo más importante es que tú hagas valer el tuyo con seguridad pues si te equivocas siempre podrás rectificarlo y salir adelante. No claudicar en tus principios por “quedar bien”.

 

Escorpión — Gran Error “Tratar de buscar la revancha”

 

¿Solución? Es difícil, pero no imposible. Olvidar aquello que te hicieron pues mientras más lo piensas menos feliz eres, vivir en el presente y dejar que el agua tome su nivel sin estar pensando en “cobrar” nada ni en lo que te hicieron, ignorar a quien te perjudicó es la mejor manera de restarle importancia.

 

Sagitario — Gran Error — “Expresarse sin delicadeza ni tacto social”

 

¿Solución? Antes de decir algo pensar “¿es cierto lo que voy a decir? ¿será un chisme o rumor o un hecho verídico? Y de ser así “¿lo que diga va a beneficiar de alguna manera o a perjudicar, será necesario decirlo o no?” Una frase mal dicha en el momento inadecuado por la famosa “sinceridad” sagitariana puede destruir una familia completa, luego sería peor.

 

Capricornio — Gran Error “Dejarse llevar por el pesimismo”

 

¿Solución? Aplicar la famosa regla de oro “no es necesario esperar que las cosas salgan bien para empezar a entusiasmarnos sino entusiasmarnos para que todas salgan bien”. Con esa actitud se supera el pesimismo saturniano tan común en los capricornianos.

 

Acuario — Gran Error “Dejarlo todo a la improvisación”

 

¿Solución? Establecerte metas diarias que vas a ir cumpliendo cada día, poco a poco, sin exageraciones. No salirte de ellas, pero antes de planteártelas procurar que sean realistas, o sea, no proponerte bajar diez libras de peso en una semana y para eso hacer una dieta insoportable, sino poco a poco, cada día algo, de esa manera aún las tareas más difíciles se pueden solucionar.

 

Piscis — Gran Error “Establecer juicios erróneos”

 

¿Solución? Tomar a los demás como son y no como tú quisiera que fueras, no hacerte vanas ilusiones con quienes lamentablemente están en un nivel de desarrollo y evolución que no les permite ver “más allá”, y mirar la vida con más objetividad ateniéndote a la realidad, y no a los sueños.

 

Fuente: infomistico