"
San Juan 8 > Primicias

Te presentamos a las 10 deportistas más hermosas de Río 2016

Restan apenas tres días para el inicio de los Juegos Olímpicos, la cita deportiva que reúne a los mejores atletas del mundo. Y es, a la vez, una excelente oportunidad para conocer algunas de las deportistas más lindas que participarán en Río de Janeiro. A continuación, una selección de las deportistas más lindas y sexys que participarán en los Juegos de Río este mes.

 Embed      
Alex Morgan
Alex Morgan
 Embed      
Jaqueline Carvalho
Jaqueline Carvalho
 Embed      
Dafne Schippers
Dafne Schippers
 Embed      
Isadora Jiménez
Isadora Jiménez
 Embed      
Eugenie Bouchard
Eugenie Bouchard
 Embed      
Genevieve Lacaze
Genevieve Lacaze
 Embed      
Milica Dabovic
Milica Dabovic
 Embed      
Agustina Albertario
Agustina Albertario
 Embed      
Zsuzsanna Jakabos
Zsuzsanna Jakabos
 Embed      
Angelica Wallén
Angelica Wallén

1 - Alex Morgan

 

Tiene 27 años y juega al fútbol para Estados Unidos. Es delantera y marcó el gol en la final contra Canadá, en los Juegos de Londres 2012. Su bello rostro aparece en la portada del videjuego de fútbol FIFA.

 

2 - Jaqueline Carvalho

 

Figura del seleccionado brasileño de voley. A los 32 años, lleva sus 186 centímetros con elegancia y frescura. Fue campeona olímpica en en Beijing 2008 y Londres 2012.

 

3 - Dafne Schippers

 

Es holandesa y tiene 24 años. Es especialista en pruebas de velocidad y en Río competirá en los 100m, 200m y 4x100m con relevo. En Europa se la conoce como la Princesa del atletismo.

 

4 - Isadora Jiménez

 

Fue la abanderada chilena en los Juegos Parapanamericanos de 2015. Con apenas 22 años, ya posee una extensa trayectoria en el atletismo. Además de correr, estudia periodismo en Santiago.

 

5 - Eugenie Bouchard

 

Tenía 20 años cuando llegó a ser la número cinco del mundo. En 2014 fue finalista de Wimbledon y se convirtió en la primera tenista canadiense en alcanzar una final de Grand Slam.

 

6 - Genevieve Lacaze

 

Es australiana y especialista en 3.000 metros con obstáculos. Esta joven de 26 años, que ya participó en los Juegos Olímpicos de Londres, vive en Estados Unidos. Su misión en Brasil es vencer el predominio de las keniatas.

 

7 - Milica Dabovic

 

Una de las figuras del seleccionado serbio de básquet. A los 34 años, lidera el equipo, pero deslumbra por su belleza. En 2010, perdió una apuesta con un amigo y posó desnuda para una revista masculina alemana.

 

8 - Agustina Albertario

 

Tiene solo 23 años y es una de las promesas del hockey argentino. Se sumó a las Leonas en 2013, y su carrera fue en ascenso. Es delantera, juega en Lomas y su pasatiempo son correr y bailar.

 

9 - Zsuzsanna Jakabos

 

Es una nadadora húngara que ya compitió tres veces en los Juegos Olímpicos de verano: 2004, 2008 y 2012. A los 27 años, se presenta en Río para mejorar sus marcas.

 

10 - Angelica Wallén

 

Tiene 30 años y juega al handball para el seleccionado de Suecia. Fue medallista de plata en el Campeonato Europeo de 2010 y en 2015 ganó el trofeo Carpathian. Su equipo es el Toulon, de Francia.

 

Fuente: clarin