Mundo
Lunes 06 de Julio de 2015

Te mostramos qué le espera para este mes a tu pareja

Mirá el horóscopo de tu chico para julio.

Aries
 
Aunque le cueste todo lo que te imaginás que le puede costar, ir despacio es la consigna para él, al menos hasta el 19. La Luna en Virgo lo va a obligar a ir lentamente para que tenga tiempo de hacer las correcciones necesarias en su trabajo y en todo. Operatividad y orden van a ser pautas y los recursos que este hombre inquieto que tenés al lado debe practicar para producir mejor, para amar mejor, para estar mejor y para ser mejor.
Tauro
 
Tu Toro va a estar experimentando expansión a lo loco en todas las instancias. Júpiter en la base de su rueda zodiacal va a hacer que quiera más de todo, que pida más de todo y que esté más abierto a todo, incluso a su propia terquedad. Por suerte, también su trabajo viene con esta energía expansiva de potencia y desarrollo. Por eso, agarrate fuerte de las sábanas, mi querida amiga, porque en la cama también va a querer más.
 
Géminis
 
Geminiano como nunca, con su mente en millones de cosas a la vez, ampliando su campo de relaciones sociales vinculadas con su trabajo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Su energía va a estar equilibradamente diversificada, pero una buena cuota de Marte le va a permitir insuflarle a cada actividad el impulso necesario como para que el arranque no se quede solamente en eso.
 
Cáncer
 
Va a estar enlazando mundos que parecen muy distantes uno del otro y sin embargo no lo son. Por un lado, va a tener un registro enorme de su mundo interno. Por otra parte, va a estar con su energía puesta en un proyecto económico que ya comienza a bordear los límites de la realidad. Astrológicamente hablando, se va a ir de Capricornio a Cáncer y viceversa todo el mes. De la productividad a la intimidad más profunda.
 
Leo
 
Tu León puede estar participando de actividades de alto contenido social. Lo vas a ver invirtiendo tiempo y energía en emprendimientos generosos que no se pueden materializar si no se hacen desde el corazón. La onda verde en su trabajo le va a permitir tener tiempo para todo esto. Si tienen hijos, su atención puede estar puesta sobre todo en el más grande, y si no los tienen, este va a ser uno de los temas grosos para charlar.
 
Virgo
 
Lejos de lo impecable, formal y cortés que es, a tu virginiano lo vas a ver más blandito, con una desprolijidad que le va a dar un toque de encanto que te va a encantar, tal vez hasta se le olviden datos, fechas, reglas de mnemotecnia. Esa flexibilidad le va a bajar los miedos en todo sentido. Esto, que no es menor, es para resaltar y para alimentar. Sin miedo, la vida se vuelve más sabrosa y más rica a todo nivel.
 
Libra
 
Llegan los éxitos laborales, llegan resultados por tanta energía invertida allí día tras día, año tras año. Tu amor puede recibir un reconocimiento o un nombramiento importante. A partir de ahora, a tu libriano lo vas a ver avanzar varios casilleros en el tablero que responde a su actividad profesional. Va a estar absolutamente inmerso en este mundo de materialización de objetivos.
 
Escorpio
 
Mucho Plutón para ese hombre intenso que pasa tiempo y vida con vos. Más escorpiano que nunca, más magnético, ovillado, tan misterioso y con algunos silencios que van a perturbar hasta a los más duros. Está mascullando futuro, dentro del que te incluye y en el que vas a ocupar un lugar aún más preponderante. Buen mes de trabajo, de mucha actividad y de enormes responsabilidades. Eso sí, tiene que cuidar su dinero.
 
Sagitario
 
Dentro del lugar de trabajo de tu sagitariano, van a estar saliendo a la luz asuntos non sanctos que tu amor va a estar desculando, descubriendo, liberando. La tarea de escarbar y de sacar la mugre para afuera va a ser apoteótica y no todo el mundo lo va a apoyar en la cuestión. Pero que siga adelante con coraje y con el corazón abierto, que con la jugada acción de reforma laboral que está gestionando, él y todos se van a beneficiar.
 
Capricornio
 
Él, muy bien en su trabajo, diversificado, con situaciones nuevas y excitantes para este hombre que tenés al lado y que siempre necesita más y va por más. Incluso pueden haber viajes por trabajo para él, más de un proyecto, cosas importantes. Pero a tu capricorniano lo vas a ver muy pendiente de vos, más cerca de tu mundo emocional. Y vos, más que de costumbre, vas a ser su motor y su avatar.
 
Acuario
 
La consigna es parar, soltar mandatos familiares y miedos para seguir avanzando. Decile que, hasta mitad de 2015, los acontecimientos se van a desplegar lentamente para que tenga tiempo de recordar algo de por qué decidió venir al planeta. Una nueva etapa está a punto de empezar para tu acuariano, en la que se incluyen cambios de casa y más compromisos afectivos en la relación con vos.
 
Piscis
 
Una actividad social enorme, experiencias profesionales muy estimulantes y un panorama en este sentido que va a testimoniar lo genio que es. Es fundamental que no posponga decisiones que atañen el área familiar. Con su núcleo de origen y con la familia que tu amor gestó, palabras de peso que va a estar expresando, que liberan a todo su grupo y lo liberan a él y que marcan un antes y un después.
 
Fuente: revistaohlala

Comentarios