"
San Juan 8 > Primicias

Te mostramos el Kamasutra para casados

El Kamasutra es un libro milenario que entrega técnicas sobre la sexualidad de las parejas y propone numerosas posturas eróticas para que las parejas se atrevan con las distintas variantes que existen en la intimidad.

La autoría del libro está atribuida a un escritor llamado Vatsiaiana, quien publicó su obra durante el periodo conocido como Gupta en la India (320-550 d. C.).

 

El Kamasutra describe e ilustra 64 posiciones sexuales que han sido utilizadas como referentes de la sexualidad hasta nuestros días.

 

Simon Rich y Farley Katz aprovecharon la fama mundial de este libro y crearon una variante inesperada: El Kamasutra para casados.

 

Se trata de The Married Kama Sutra, donde se ríen a través de ilustraciones nada de eróticas de las posturas que suelen adoptar las parejas y que forman parte de su día a día como matrimonios.

 

El resultado es muy divertido, y en esta selección puedes ver algunas de estas ilustraciones en las siguientes posturas descritas en el libro:

 

1.- La postura del lava-vajillas: “Cuando los dos amantes están llenando el lavavajillas, uno de los dos lo hace mal y el otro tiene que colocar la vajilla de nuevo. Esta postura se conoce como la posición del lavavajillas”.


 

2.- La postura de “tratando de incitar a alguien”: “Cuando la mujer limpia un área cercana a los pies del hombre para insinuar que él también debería estar limpiando”.


 

3.- Postura de las normas están cambiando:  “Cuando el hombre lanza un gas delante de la mujer, y ni siquiera pide disculpas”.


 

4.- La posición “momento de paz”: “Cuando el hombre sale con sus amigos, y la mujer en su ausencia, toma un largo baño caliente y toma vino”.


 

5.- La postura del “proceso interrumpido”: “Cuando el hombre besa en el cuello a la mujer, la mujer acaricia el pecho del hombre, y el niño entra en el cuarto gritando porque ha escuchado un ruido o cualquier otra estupidez”.


 

6.- La postura de “ballenas varadas en la playa”: “Cuando el hombre y la mujer han ingerido comida india y están tan llenos de arroz que no pueden ni siquiera hablar. Es momento de dejar que el amor hable por ellos. Y de echar una siesta”.


 

7.- Postura de la “llamada de atención”: “Cuando la mujer entra en la habitación y el hombre cierra rápidamente su laptop, porque estaba viendo el perfil de ex-novia por Facebook”.


 

8.- Posición de “la cabra obstinada”: “Cuando la mujer demanda que el hombre compre ropa nueva, porque él no lo ha hecho en años y se ve terrible, pero se resiste mientras su esposa lo empuja hasta la tienda más cercana”.


 

9.- La postura del “Hipopótamo herido”: “Cuando la mujer necesita ayuda para mover algún mueble y no le pide ayuda a su hombre, sino que contrata a un adolescente local. Luego, el adolescente se quita la camiseta delante de ella, y el marido ve como su mujer observa sus abdominales con una mirada que él no le ha visto en años”.


 

10.- La posición de los “amantes perversos”: “Cuando el hombre y la mujer se reúnen a cenar con otro matrimonio cuyos problemas son peores que los suyos, y se dan la mano bajo la mesa, mientras intercambias miradas que dejan ver un aire de superioridad”