"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

Te contamos los detalles del Espectáculo Final en el Autódromo Eduardo Copello

En plena cuenta regresiva, te damos la programación del evento para que seas parte de esta magnífica puesta en escena. Más de 450 artistas esperan ansiosos para subir este domingo a las tablas del escenario natural.

Restan un par de horas para comenzar con el Espectáculo Final de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol y los sanjuaninos viven ansiosos la previa como antesala del show. Música, sorteos y hasta una moto pueden ganar los espectadores que llegan al lugar.

A pesar del alerta vigente que anunció el Servicio Meteorológico Nacional de lluvias y tormentas en San Juan, más de 450 artistas entre bailarines, actores y acróbatas ultiman detalles para subir a escena.

A las 22, llegará la Elección y Coronación de las nuevas Reina y Virreina Nacional del Sol, que durante un año representarán a la provincia. En la puesta en escena, las 19 soberanas departamentales aspirantes a la corona, estarán acompañadas por un grupo de alpinistas del club Andino Mercedario, quienes emularán un cruce de fronteras en nuestras sierras.

Te puede interesar...

Cerca de las 23, comenzará la imponente obra "Sueños de Libertad: El Cruce de Los Andes". La misma rememora un momento de la vida del General San Martín junto a su hija Merceditas, en el que vuelve el tiempo atrás para revivir la liberación de América de la corona española. Esta hazaña se acentúa en el Cruce de Los Andes, en la alocada estrategia y en la ayuda incondicional del pueblo cuyano, entre otros momentos.

Son 450 los artistas integrantes del elenco entre acróbatas, bailarines y actores, que interpretarán la gran epopeya sanmartiniana. De ellos, 32 harán danza y teatro aéreo, a más d 40 metros del sueño en conjunto con la prestigiosa compañía Prix D´ami.

Cabe destacar, que Canal 8 transmitirá en vivo y en directo todo el espectáculo desde el Autódromo de Zonda, Eduardo Copello.