Miércoles 10 de Agosto de 2016

Te contamos las sorpresas que habrá este viernes por “Un Sol para los Chicos”

Desde las 16, San Juan celebra el Día del Niño festejando los 25 años del gran evento que organiza UNICEF. En esta nota, los detalles de las actividades que se realizarán en Libertador y Las Heras. 

Este viernes desde las 16, la provincia formará parte de los festejos por los 25 años de “Un Sol para los chicos”, programa que transmitirá Canal 8, el sábado 13. En la intersección de Libertador General San Martín y Las Heras, Capital, habrá una pista de Skate con demostraciones en vivo; un gran dinosaurio, murgas, acróbatas, malabaristas, títeres, marionetas, canchas para jugar distintos deportes, y demás actividades para toda la familia.
Además habrá dos escenarios para que toda la familia disfrute de música en vivo. El gran cierre estará a cargo de la banda “Toco para vos”.
Habrá sorteos y premios para los presentes. Para los menores de 18 años, el viernes todas las líneas de colectivo serán gratuitas, de 14 a 20 con destino a Capital y de 22 a 00 para volver a los departamentos. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios