Ovación
Viernes 21 de Agosto de 2015

Tata en problemas: Zabaleta no viajará a la gira y Pastore salió lesionado

El defensor del Manchester City estará un mes afuera de las canchas por una lesión en la rodilla derecha. El volante del PSG sólo jugó 9 minutos este viernes y pidió el cambio. 

Pablo Zabaleta se perderá la gira que la Selección argentina emprenderá dentro de dos semanas por los Estados Unidos debido a una lesión en la rodilla derecha, y el entrenador Gerardo Martino esperará hasta el lunes para definir su reemplazante.
Si bien se hablada de una posible convocatoria de Julio Buffarini, se supo por la tarde que el jugador de San Lorenzo no será el citado por Martino mientras que en la nómina de los que pueden ser llamados se encuentran Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, ambos de River.
Argentina debe jugar el próximo 4 y 8 de septiembre ante Bolivia y México, respectivamente, pero una distensión en la rodilla derecha dejó fuera a Zabaleta, según anunció ete viernes el sitio oficial de su club, Manchester City.
Martino había citado a 24 futbolistas para viajar a Houston y Dallas, pero el lateral derecho del conjunto inglés se bajó luego de conocerse los estudios que le realizaron los médicos británicos.
"Es un golpe para mí porque es la primera vez en 12 años que sufro una lesión de estas características", confesó el ex San Lorenzo en declaraciones que publica el sitio web oficial de los "Ciudadanos".
De esta manera se mantendrá un mes alejado de las canchas, abocado a las tareas de recuperación.
Ahora, el seleccionador "albiceleste" comenzó a evaluar la posibilidad de incluir un reemplazo en el puesto. Es que el "Tata" tenía la intención de contar con dos jugadores por puesto para probar una alineación ante el cuadro del Altiplano y otra distinta para enfrentar al "Tri".
Según trascendió, Martino se tomará unas horas para analizar el panorama del viaje del combinado nacional y el lunes daría a conocer su decisión de llamar a otro jugador o directamente trabajar con los ya confirmados.
 
Pastore sintió una molestia y dejó la cancha a los 9 minutos.
El mediocampista Javier Pastore sintió una molestia y debió retirarse este viernes a los 9 minutos del campo de juego durante el partido que disputaban el París Saint Germain ante el Montpellier.
El futbolista sufrió la lesión a poco de iniciado el encuentro en una intrascendente jugada en la cual pisó mal luego de dar un pase con el revés del pie derecho y ahora está en duda su presencia para los amistosos de la Selección nacional.

Comentarios