Sociales
Lunes 03 de Enero de 2011

Tarjeta DATA despidió el año con sus clientes con show musical y premios

Un año más tarjeta DATA premió a sus clientes que tenían su cuota al día con distintos premios. Realizó un espectáculo artístico con la actuación de la mano de Emanuel Ortega y David Bolson. Desfilaron Amalia Granata y  Nacho, de Casi Ángeles, además del staff de modelos locales de Soledad Tassi.

Tarjeta Data cerró el año con una gran celebración para todos sus clientes. Esta vez, el lugar de encuentro fue Avenida José Ignacio de La Roza entre calle Tucumán y Avenida Rioja. Allí se montó un imponente escenario. Durante el evento se realizó el sorteo de premios entre los clientes de la firma que tenían su cuota al día. Se sortearon un cuatriciclo, 2 motos, varios electrodomésticos y dinero en efectivo que sumó, en total,  40.000 pesos.

Por la pasarela desfilaron figuras del espectáculo como la mediática Amalia Granata y el galán Nacho de Casi Ángeles. También desfilaron las modelos del staff de Soledad Tassi, luciendo prendas de varios locales de San Juan, entre ellos Maxi Brant, Nubecitas y Maternura.

El evento estuvo musicalizado por varios artistas entre ellos: David Bolsón y  Emanuel Ortega, quien presentó su nuevo trabajo discográfico.

Comentarios