Lunes 11 de Julio de 2016

Tarifazo del gas: A quince días de las presentaciones de Amas de Casa aún no hay novedades de la sentencia

Laura Vera presentará ante la Justicia Federal una lista de firmas en donde solicitan que el Juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, se expida conforme a las tres presentaciones realizadas. “Los jueces deben actuar a favor de los contribuyentes”, expresó desde la asociación.  

Laura Vera desde la Asociación de Amas de Casa presentará ante la Justicia Federal una junta de firmas para solicitarle al juez Leopoldo Rago Gallo que se expida ante las tres presentaciones realizadas por tarifazo de gas. “Pretendemos que la justicia se expida a favor”, dijo Vera en radio Light.
Con respecto al fallo judicial de la Justicia Federal de La Plata dijo: “Los jueces deben actuar a favor de los contribuyentes”.
Hace quince días que la Asociación de Amas de Casa, Defensoría del Pueblo y la CGT local presentaron un recurso de Amparo ante Rago Gallo para que se deje de lado el incremento del gas natural y se vuelva a la tarifa que regía hace unos meses atrás. Aún no hay novedades de la resolución de la Justicia Federal.

Comentarios