Espectáculos
Lunes 14 de Marzo de 2016

Tamara Alves fue internada de urgencia

La mujer de Pato Toranzo, el futbolista de Huracán que se recupera tras el accidente en Venezuela, está en el Sanatorio de la Trinidad por su dolencia. Los detalles.

Luego del grave accidente que sufrió Patricio Toranzo (33), futbolista de Huracán, el 10 de febrero en Venezuela, ahora su mujer, Tamara Alves (31), está internada por una hernia de disco.
 
Ciudad.com se comunicó con la modelo: "Perdí la sensibilidad en las piernas, no puedo caminar. Tengo hernia de disco y la cervical invertida".
 
Alves siguió: "Me paré después de cenar el domingo a la noche y no podía caminar. Era terrible el dolor. No podía soportar el peso de mi cuerpo. Entonces me internaron de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad. Estoy esperando que venga el cirujano para ver los pasos a seguir. No quisiera llegar a la operación porque soy muy joven y es una cirugía muy delicada. Pero si no queda otra, la haré para solucionar este dolor terrible que tengo".
 
Tamara, además, contó cómo se arreglan teniendo en cuenta la situación del jugador, que se recupera tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo: "Pato, pobre, está a mi lado acompañándome, con sus muletas. Y mi mamá cuida a mi hija (Shuliana, de 1 año) en casa".
 
El futbolista de Huracán, por su parte, ya maneja su auto y por estos días estuvo visitando a sus compañeros con sus muletas con las que continúa su rehabilitación. Además, en su casa hasta se animó a patear de nuevo una pelota.

Comentarios