San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

Tal como lo pidió Uñac se afianzan las relaciones con Chile

El gobernador había pedido a sus funcionario fortalecer lazos con quienes lleguen a la Fiesta del Sol. Así el Miniterio de Turismo fimó junto a la Direccion Regional de Turismo de Coquimbo un acuerdo para realizar acciones en conjunto.   

Una vez más, Argentina y Chile se unen con el objetivo de trabajar en conjunto para promocionar sus destinos. En esta oportunidad, San Juan y Coquimbo firman un acuerdo  para trabajar juntos.  Alberto Duarte Pardo, director regional de Turismo de Coquimbo, y Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, dieron a conocer los ítems principales en los que se basarán para llevar a cabo esta acción en conjunto.
Entre los lineamientos que establece el plan, está la presencia conjunta en ferias calendarizadas por ambas regiones, por ejemplo:  Feria Internacional de Turismo - FIT (Buenos Aires), Feria del Libro Buenos Aires, Acciones promocionales en Córdoba y Santa Fe, Feria VIVA y Santiago de Chile.
Otro de los puntos a poner en marcha será la implementación del logotipo "Paso de Agua Negra" en indumentaria y soportes de promoción turística, cuando sea pertinente con el fin de visibilizar el Paso internacional.
En este marco, están contempladas todas las acciones e iniciativas que contribuyan a cumplir los objetivos de este acuerdo, que se firma durante la visita de las autoridades chilenas en San Juan con motivo de presenciar la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Comentarios