San Juan
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Suspendieron las clases para este jueves en todas las escuelas públicas de la provincia

El ministerio de Educación publicó un comunicado en el que especificaron que en el caso de las escuelas privadas, serán los directivos los que deberán determinar si dictan clases o no. 

Las consecuencias de la fuerte lluvia de el mediodía de este martes aún se sienten en los edificios de las escuelas públicas de la provincia. Es por esto que el ministerio de Educación resolvió suspender para este jueves las clases en todos las escuelas de gestión pública, en tanto que en los colegios privados son los directores los que deciden si dictarán clases. 
Después de las 19 de este miércoles los directivos de las escuelas públicas de la provincia informaron la situación edilicia de sus establecimientos, en base a esta información las autoridades determinaron que no era conveniente que se dictarán clases ya que aún quedan muchos edificios inundados o con problemas de pozos negros. 
Diferente es el caso de los colegios privados en donde serán los directores quienes definirán si hay clases o no. 
A continuación el comunicado emitido por el Ministerio de Educación:

El Ministerio de Educación comunica que:
 
1.     Se suspenden las actividades escolares en los establecimientos educativos Públicos de Gestión Estatal, en el día de mañana.
2.     El equipo personal directivo y todo el personal de maestranza deberán asistir a cada Unidad Educativa, en sus horarios y turnos correspondientes, para recibir al personal que realizará las inspecciones y reparaciones necesarias.
3.     En las Unidades Educativas de Gestión Privada, las autoridades conforme a la situación que plantee cada edificio escolar determinará los cursos de acción a seguir.           
 

Comentarios