Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Suspendieron la marcha contra la violencia de género

Familiares de una víctima que aún permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson decidieron postergar el pedido de justicia. Ricardo Chicahuala espera que Luis Martínez lo reciba como prometió. 

“Teniendo en cuenta que he recibido un llamado que promete una pronta reunión he decidido suspender la marcha ya que no quiero entorpecer en la causa”, fue lo manifestó Ricardo Chicahuala a sanjuan8.com. Aparentemente, el ex marido de la mujer que permanece en coma por una presunta golpiza de su novio, mantendrá una reunión con Luis Martínez para hablar de la causa. 
Se trata de uno de los casos de violencia de género que generó revuelo en los últimos días fue el caso de una mujer de 42 años, madre de cinco hijos, quien recibió una paliza por parte de su pareja que la dejó en estado de coma. La victima aún permanece internada  en el Hospital Guillermo Rawson.
Ricardo Chicahuala, ex marido de la víctima, convocó días atrás una marcha en las puertas de Casa de Gobierno para exigir justicia; pero en las últimas horas decidió suspenderla porque próximamente se juntara con el Jefe de la Policía de San Juan.

Comentarios