Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Suspendieron el fútbol de ascenso, pero confirmaron que si se jugará River - San Martín

Las autoridades decidieron suspender los encuentros debido a que habrá personal policial afectado a brindar seguridad en la audiencia pública por el aumento del gas.

Por pedido del gobierno nacional, la AFA dispuso que los partidos que debían jugarse entre el viernes y el domingo próximos en Capital Federal sean reprogramados en razón de las medidas de seguridad.

En razón de ello, se verán afectados los duelos entre Nueva Chicago-Villa Dálmine (sábado, a las 14.05) y Argentinos Juniors-Douglas Haig de Pergamino (sábado, a las 20.05), ambos por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, y que aún no cuentan con nueva fecha.

El cotejo entre Barracas Central y Riestra, uno de los líderes de la Primera B, estaba dispuesto el sábado, a las 14.05, aunque se pasó para el martes 20 de septiembre, a la misma hora, con la televisación de TyC Sports.

En tanto, Excursionistas y Comunicaciones, a desarrollarse en Barrancas de Belgrano, pasó del sábado (15.30) al martes a la misma hora.

Hasta esta tarde se desconocían los días y horarios en los que se llevarán adelante Sacachispas-Defensores Unidos de Zárate (Primera C) y General Lamadrid-Puerto Nuevo (Primera D), programados en su momento para el domingo y sábado, a las 15.30, respectivamente.
En tanto que si se dará seguridad a los partidos de Primera División ya que el sábado se jugará San Lorenzo - Vélez en el Nuevo Gasómetro a las 20 y el domingo River San Martín a las 18.

Comentarios