"
San Juan 8 > San Juan

Suspendieron al alumno que agredió a un compañero y lo dejó desfigurado

El ministro Felipe de los Ríos informó que la medida se tomó luego de mantener una reunión con la directora de la escuela Julia León. El caso se registró este jueves. El menor agredido sufre de osteoporosis y tiene triple fractura de maxilar. 

El ministro de Educación, Felipe de los Ríos, confirmó que el alumno agresor que ayer a la tarde mandó al hospital a un compañero de escuela, ha sido suspendido. El funcionario se reunió esta mañana con la directora del establecimiento Julia León, Claudia Lanzone, y acordaron tomar  medidas urgentes.

De los Ríos sostuvo que la pelea fue salvaje, que tiene las fotos y que el menor internado está desfigurado. El menor tiene osteoporosis y por los golpes surfrió triple fractura del maxilar. También adelantó que se empezará a trabajar y en las próximas horas se reunirá con los padres. Confirmó que hay denuncia policial y que el hecho no fue un accidente que cubra el seguro escolar, sino que fue una agresión.

La Directora de Nivel Medio dijo que no han recibido una cantidad preocupante de casos de violencia y descartó que con anterioridad estos menores se hayan enfrentado.

Te puede interesar...

Fuente: radio La Red