San Juan
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Susana Laciar apoyó al intendente de Caucete tras la designación de sus familiares

La diputada provincial, referente del Basualdismo, argumentó que si la ley le permite a Julián Gil nombrar a sus familiares en el municipio no le parece mal. El jefe comunal se defendió diciendo que a él lo eligió la gente y se comparó con Néstor Kirchner y Cristina.

Julián Gil es el nuevo intendente de Caucete y ni bien asumió causó polémica. Es que nombró a toda su familia en el municipio y hasta su hija de 19 años ocupa uno de los cargos más importantes en la comuna.
La situación dividió a la sociedad caucetera. Es que hay quienes aseguran que el jefe comunal necesita gente de su confianza para trabajar, mientras que del otro lado están los que creen que no hay manera de justificar semejante atropello.
La carta orgánica es clara y marca que no se puede nombrar familiares ni afines al intendente en el municipio. Sin embargo ante esto Julián Gil asegura que nada tiene que consultar porque él es el intendente que fue elegido por voto popular. No contento con eso se comparó con Néstor y Cristina Kirchner diciendo que ellos la nombraron a Alicia en Desarrollo Social.
Consultada por este tema la diputada provincial por el Basualdismo, Susana Laciar, argumentó que si no hay impedimento legal, Gil puede hacer lo que hizo.

Comentarios