"
San Juan 8 > Espectáculos

Susana Giménez y Leandro de Justo a Tiempo ¿juntos?

Si hay algo que le faltaba a la diva máxima de nuestro país es que se la vincule con el ex secretario de “Justo a tiempo”. Las versiones de este supuesto romance, que resulta bastante raro, llegan desde Miami, donde ambos se encuentran actualmente.

Parece que el mundo se volvió loco y las informaciones que llegan a esta parte del mundo parecen disparatadas… pero uno nunca sabe.

En la hermosa ciudad de Miami, en Estados Unidos, se está hablando de un posible romance entre Susana Giménez y Leandro Penna.

Te puede interesar...

No es raro que cada vez que Su está solterita se le adjudiquen romances, de hecho el año pasado varios hombres fueron sindicados como la nueva pareja de la diva de los teléfonos. Desde Damián Popiloff, al que la conductora nunca le quiso dar el título de novio y hasta pidió que los sacaran de su biografía que está en la enciclopedia gratis de la web Wikipedia, hasta llegar a un relacionista público Hugo Caputo, a quien conoció en la fiesta del lanzamiento de la Revista Hola! versión argentina.

Desde el cómodo living de su ciclo televisivo de Telefe, en esas charlas imperdibles de la blonda con el personaje de La Abuela (Mamá Cora) que hace el genial y maravilloso Antonio Gasalla, el tema de sus supuestos “novios” eran moneda corriente, pero Su desmintió todo.

Pero ahora, causa mucha sorpresa en nuestro país las versiones que circulan en la ciudad estadounidense, donde viven ciudadanos de varios países del mundo, sobre todo de Latinoamérica.

Como todos los años, Giménez empieza sus vacaciones en Punta del Este y luego parte a su segundo hogar, su mansión de Miami. Ella encontró allí su lugar en el mundo y es donde decide pasar cada cumpleaños junto a sus amigos.

Aunque todavía no existe nada a ciencia cierta, las versiones en Miami son muchas y la prensa está haciendo guardia permanente para tratar de confirmar lo que sería sin duda el romance del año.

Lo cierto es que el modelo Leandro Penna llegó ayer a la mañana a Mimi, mientras que Su lo hizo en horas de la noche.

Ellos no sólo comparten pantalla en el mismo canal, hace años Leandro estaba haciendo escala en Sudáfrica, luego de haber estado meses trabajando en China y Dubai; y por cosas del destino allí se encontró con Susana Giménez y Alejandro “Marley” Wiebe que venía de filmar en la India.

“Luego de tanto tiempo sin contacto con argentinos, me acerqué y terminé hablando con ellos dos como si fuéramos amigos de toda la vida”, aseguró el modelo a la revista Luz sobre este encuentro.

Además, Penna participó una vez en el ciclo de la blonda como participante de un calendario de hombres. Por lo que no son dos deconocidos que se encuentran en el país del norte.

Pero la sola idea de un posible affaire parece descabellada, pero uno nunca sabe qué es lo que puede pasar. El tiempo lo dirá.

Fuentes: Primicias ya