Espectáculos
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Susana Giménez salió en defensa de Mirtha Legrand

Entrevistada por Intrusos, la diva habló sobre las declaraciones que la Chiqui disparó contra el gobierno. Mirá lo que dijo.

Semanas atrás, Mirtha Legrand causó verdadero revuelo cuando expresó su punto de vista al decir que el actual Gobierno es una dictadura. Tamaña expresión le causó algunos problemas a la conductora quien se sintió muy atacada tras las críticas recibidas.  
Hoy, en el marco del Premio ganado anoche, Susana dialogó con Intrusos y dio su opinión al respecto. "Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender", comenzó diciendo.
"Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo", dijo.  
Luego de defender a la Legrand, habló sobre su ausencia en la televisión: ¿Volverá a la pantalla chica? "No sé si voy a volver a la tele, yo supongo que sí", comentó. Y sumó: "La tele me deja un poco más de libertad que el teatro que tenés que ir todos los días de tu vida. Cuando me fui de vacaciones, volví y disfruté la función, no la padecí".
"Este año no extrañé la tele. No tuve tiempo de extrañarla porque hago un montón de cosas: publicidad, la revista, teatro y obviamente las cosas personales. Yo preferí no estar en la televisión en este momento", concluyó.

Comentarios