Espectáculos
Lunes 10 de Enero de 2011

Susana Giménez disfrutó en Punta del Este del recital de Bajo Fondo

En la mejor tarde del verano de Punta del Este, Susana Gimenez, importantes personalidades y una gran multitud disfruto del Recital de Bajo Fondo. Susana estuvo encantada con el ritmo del tango electrónico y la energía y pasión de Bajo Fondo Remixed, grupo fundado por el ganador de 2 Oscars, Gustavo Santaolalla.

Acompañaron a Susana en este evento Wally Diamante, María Cher con su familia, Julieta Novarro, Eduardito y Tomas Constantini, Fabricio Oberto, Gastón Gaudio, Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero, Yanina Screpante y Vanesa Kreth, entre otros.

Además, una enorme multitud de turistas y vecinos coparon la playa de HSBC Premier en José Ignacio, y bailaron sin parar los hits de Bajo Fondo Remixed.

Martín Ferres, bandoneonísta de la banda, contó: “Es un placer para nosotros estar otra vez en un recital en la Playa en Punta del Este. Nos encanta ver a Susana y a tanta gente en una tarde tan espectacular disfrutando y bailando en sus vacaciones, y nos enorgullece poder ser partes de este evento tan espectacular”.

“Fue un honor tenerla a Susana y a tanta gente en la Playa disfrutando de un show lleno de energía y talento. Esta fue nuestra propuesta distintiva: un evento con una banda líder internacional abierto a todos, para que todos sin excepciones ni listas puedan realmente disfrutar de un evento único este año”, declaró José Cafferata, Director de Marketing de la compañía.

Recordemos que la última aparición pública de la diva de los teléfonos fue en la misma ciudad esteña pero en la puerta del lugar donde cantó su hermano Patricio Giménez. En esa oportunidad, Susana se mostró con algunas copitas de más. (primiciasya.com)

Comentarios