"
San Juan 8 > Ovación > Tragedia de Chapecoense

Sus últimas palabras: mirá las notas que le hicieron al Chapecoense arriba del avión de la tragedia

El canal Gigavisión de Bolivia subió a la aeronave minutos antes del despegue y dialogó con la tripulación y parte del plantel del equipo brasileño. Mirá el video.

 Embed      


El video pone la piel de gallina. Gigavisión de Bolivia es una canal de la televisión propiedad del empresario y periodista Jorge Arias, cuya hija se desempeñó como azafata en el trágico vuelo que llevaba a Chapecoense Colombia. Ella fue el nexo para realizar la que sería la última entrevista antes de la tragedia en la escala realizada en Santa Cruz de la Sierra.

Allí se ve a varios tripulantes siendo entrevistados. "Es un orgullo que nos hayan elegido existiendo tantas empresas en Sudamérica que estén volando con nosotros", cuenta el piloto Miguel Ángel Quiroga.

Un detalle menor: tanto la presentadora como el videograph anuncia que Chapecoense la final de la Copa Libertadores y no Sudamericana.

Te puede interesar...

Asimismo Sisy Arias, la mujer copiloto e hija del mencionado periodista, agregó: "Les queremos brindar el mejor servicio. Es muy importante que nos elijan siendo una empresa boliviana".

También miembros de la delegación del club catarinense destacaron que ya habían viajado en dicha aeronave a Barranquilla y que la misma les traía suerte. Por último el entrenador Caio Junior resaltó el orgullo que significaba para ellos representar a Brasil. Luego llegó el fatídico final.

Fuente: pasiónfutbol.com