A un click
Jueves 20 de Octubre de 2016

Sus ojos le cambiaron la vida a un vendedor de té

La historia es simple y sucedió cuando una fotógrafa publicó en Instagram una instantánea de un joven que le sirvió el té en Pakistán. El chico de la foto se hizo famoso y ya fue contratado por una tienda on line.

Arshad Khan nunca se hubiera imaginado el rumbo que tomaría su vida después de que una fotógrafa se fijara en él mientras trabajaba en el bazar de Itwar, uno de los mercados más pintorescos de Islamabad, en Pakistán.
La fotógrafa Jiah Ali es la responsable de que el joven vendedor de té pakistaní se haya convertido en la estrella viral del momento después de que esta publicara una instantánea suya. Los ojos azules y el posado serio de Khan se convirtieron en el tema del día bajo el hashtag #chaiwala.
Las redes sociales se llenaron de comentarios para descifrar el paradero del chico del té y conocer su verdadera identidad. En cuestión de días pasó del total anonimato a tener una fila de jóvenes esperando todos los días a que les sirviera una taza de té, tal y como confesó a una cadena de la televisión local.
Pero lo mejor estaba por llegar. Fitin, una tienda de ropa online, se puso en contacto con él para ofrecerle un contrato como modelo. Días después, apareció en su primera campaña de moda.
La propia marca publicó en su cuenta de Facebook: "Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!". El propio Khan fue el primer sorprendido ante tanta expectativa ya que confesó que no conocía ni había escuchado hablar de plataformas como Instagram o Twitter.
"Me siento increíblemente feliz. Mis amigos me han estado mostrando fotos desde esta mañana", admitió el ahora famoso modelo.

Embed

#chaiwala Ladies I found him!

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el


Comentarios