Policiales
Jueves 07 de Abril de 2016

Supuesto secuestro: hubo contradicción en la declaración de la joven y el legista brindó su informe

El hecho, que se denunció en Rawson, tomó estado público en la jornada de miércoles cuando una adolescente de 14 años dijo que había sido raptada. Un mensaje de WhatsApp advierte sobre el caso que aún no fue demostrado. 

No es el primer caso que se conoce y que pone en duda los posibles raptos o secuestros en San Juan. Sin embargo, no se ha comprobado, hasta el momento, que alguno de los numerosos episodios, hayan sido reales.
Una última denuncia, al respecto, se estableció en Rawson luego de que una adolescente de 14 años manifestara que, personas en una Trafic blanca, la secuestraran (drogándola y abusándola) hasta dejarla tirada en un descampado.
La chica salió de la escuela del departamento y desapareció por varias horas hasta ser hallada bajo los efectos tóxicos de algún estupefaciente, según manifestó la Policía.
Este caso ya tiene los resultados del médico legista quien determinó que la jovencita no fue “ni abusada ni golpeada”. El episodio se mostró más confuso aún porque hubo contradicciones en el testimonio de la víctima, según relataron fuentes ligadas a la investigación.
El mismo médico legista recomendó “estudios psicológicos” para la menor al temer una posible fabulación.
Mientras tanto, un mensaje de WhatsApp circula desde ese día y habla de este caso. Enciende, asimismo, una alarma a la población sobre la utilización del juego SimSimi (ver nota relacionada) y hasta levanta polvareda por una presunta red de Trata. 

Comentarios