"
San Juan 8 > Información General

Superclásico de verano para pocos: precios de exceso en las entradas

Los tickets para los partidos del verano se dividieron en tres escalas: un precio para cruces comunes, otro para los que jueguen Boca o River y otro para los Superclásicos. Éstos últimos, para bolsillos gordos

Este año, aquellos que quieran ir a la cancha para ver un Superclásico de verano, deberán hacer cuentas para pagar la entrada más cara desde que los equipos más grandes del fútbol argentino se cruzan en termporada estival.

La popular costará $50, las plateas descubiertas $150 y las cubiertas $170, mientras que las plateas cubiertas altas se irán a $200.

Te puede interesar...

Números que restringen el acceso de mucha gente que comparte la pasión por el fútbol pero no el poder adquisitivo que imaginaron aquellos quienes decidieron dichos precios.

En tanto, las cifras serán menores -pero no por eso accesibles- en partidos donde Boca o River jueguen por separado o en cruces entre otros equipos, que no involucren a los más grandes.

En estos dos últimos casos, la popular costará $40, las plateas descubiertas $70 y las cubiertas $90. Si juegan Boca o River, el costo será de $90 y $110.