Deportes
Martes 01 de Febrero de 2011

Supercanal y sanjuan8.com estarán junto a Henry Martin y Fabián Flaqué en el Top Race

Los pilotos sanjuaninos conformarán el equipo "San Juan Tierra Minera Top Race Team" que participará en la categoría durante el 2011. Este fin de semana correrán en el "Gálvez" de Buenos Aires.

La primera carrera del 2011 servirá para presentar la nueva estructura integrada por dos pilotos sanjuaninos. Henry Martin y Fabián Flaqué formarán parte del SAN JUAN “Tierra Minera” TOP RACE TEAM con un Passat y un Mercedes respectivamente.

Cuando resta menos de una semana para que dé comienzo la temporada 2011 de Top Race, se confirmó la presentación de una nueva estructura que representará a la provincia de San Juan, con dos experimentados como Henry Martin y Fabián Flaqué.

La nueva escuadra se presentará con el nombre de SAN JUAN “Tierra Minera” TOP RACE TEAM y pondrá en pista un Volkswagen Passat TRV6 (Martin) y un Mercedes Benz TRV6 (Flaqué), asistidos técnicamente por el Tauro Sport Team.

A propósito de esto, Henry dijo: “Desde el cierre de la temporada pasada trabajamos muy fuerte para afrontar el 2011 de la mejor manera para tener posibilidades de pelear bien adelante. Después de la carrera de Paraná, mi primera experiencia junto al Tauro Sport Team, me quedó una muy buena impresión del trabajo del equipo y de Christian Martínez y nunca tuve dudas de continuar con ellos”.

Y en relación al nuevo proyecto, el piloto que estará con el Passat número 58 dijo: “Venimos trabajando con esta idea junto a Fabián desde hace un tiempo. Siempre tuvimos la intención de hacer algo juntos para representar a San Juan en el mejor automovilismo argentino y hoy afortunadamente lo podemos concretar. El Top Race viene creciendo en los últimos años y hoy está posicionada como una de las categorías más importantes del país. Nosotros queremos aprovechar esto para mostrar a San Juan en toda la Argentina y para que el pueblo sanjuanino tenga un equipo de referencia en el automovilismo grande.” dijo Henry.

Por su parte, Fabián Flaqué retornará al Top Race y lo hará con el Mercedes que manejó Henry hasta la carrera de Paraná del año pasado, con el número 20 en los laterales. “Realmente es un orgullo retornar a la categoría con un proyecto como este. Todos los sanjuaninos tienen que estar contentos porque la provincia va a estar representada en cada circuito que visite el Top Race y de mi parte voy a dejar todo para llegar lo más adelante posible en cada carrera. Quiero agradecer al gobernador de San Juan, Ingeniero José Luís Gioja, y al Secretario de Minería, Ingeniero Felipe Saavedra por su apoyo, como así también a los directivos de la categoría por las facilidades que me brindaron” concluyó Flaqué.

Equipo de Prensa

Comentarios