Espectáculos
Jueves 21 de Enero de 2016

Super cumpleaños sorpresa del hijo de Wanda

Valentino fue sorprendido por su mamá e Icaidi quienes le ofrecieron una celebración con bombos y platillos. 

Todavía faltan unos días para que llegue el 25 de enero, pero Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron sorprender a Valentino con una súper fiesta de cumpleaños adelantada. El delantero consiguió organizar una gran celebración en el estadio del Inter, tal como había pedido el pequeño.
“Hoy festejamos en San Siro por adelantado el cumple de Valentino #7añitos #SanSiro... Seguiremos poniendo en estos días hasta el 25.01.16 muuuuuuchasssss fotos mass! #LosAmo #family #love”, comentó el futbolista, en una foto que subió a su cuenta de Instagram. También la botinera publicó varias postales y videso en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.
“Gracias @mauroicardi por esta Fiesta en San Siro... Simplemente Valu pidió una fiesta Inter... Y lograste hacerla en el estadio, cada amigo se pudo llevar la camiseta del Inter y todos se divirtieron bailaron y la pasaron genial en especial Valentino que jamás imagino algo así. La felicidad en la cara de Valu junto a sus 60 amigos entre fútbol y colegio. Nunca lo olvidaremos ni Valu olvidará...”, escribió Wanda, emocionada.
“Fran disfrutando del show de Cumple de su hermano mayor. Super superrrrr fiesta en el Estadio San Siro!!! Para Valu. Agotada pero súper Feliz!!! Gracias amor por hacer el sueño de Valen realidad nunca olvidará”, agradeció la mayor de las Nara a su marido. (Ciudad.com). 

Comentarios