"
San Juan 8 > Ovación

Sueño terminado: Pep Guardiola dio una noticia que sorprendió a todos en Barcelona

El actual técnico de Manchester City anunció en que nunca volverá a dirigir al club catalán y lo hizo en una semana que dura para Luis Enrique, actual DT de los blaugranas.

 Embed      
Twitter.
Twitter.

El entrenador de Manchester City, Josep Pep Guardiola, avisó que "nunca" volverá a dirigir a Barcelona de España, club envuelto en rumores sobre la continuidad de Luis Enrique después de la goleada que sufrió a manos de París Saint Germain (4-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Nunca volveré a ser entrenador de Barcelona. Ese período ya se acabó", apuntó el director técnico catalán en diálogo con Sky Sports.

Guardiola condujo a los blaugranas entre el 2008 y 2012, cuando consiguió dos Ligas de Campeones de Europa (2009 y 2011), dos Supercopas de Europa (2009 y 2011), dos Mundiales de Clubes (2009 y 2011), dos Ligas de España (2009, 2010 y 2011), dos Copas del Rey (2009 y 2012) y tres Supercopas de España (2009, 2010 y 2011).

Te puede interesar...

"Es una sorpresa lo que pasó en París, pero a día de hoy en el fútbol todo puede pasar, a mí también me ha pasado. Hay mucha competencia y los rivales son muy fuertes", remarcó acerca de la goleada del pasado martes en el Parque de los Príncipes.

Afirmó que a su criterio los futbolistas del equipo catalán siguen siendo "los mejores del mundo", a pesar de la floja temporada que experimentan, lejos en la competencia local (quedó a 4 puntos de Real Madrid con un partido más) y al borde de la eliminación en la Champions.

Finalmente, le apuntó a la prensa y le aconsejó no criticarlos "mucho" porque volverán a "cerrar" varias bocas.