"
San Juan 8 > Ovación

Sueño intacto: Unión empató en Formosa y pasó de ronda en el Federal A

El Azul igualó 2 a 2 con Sol de América y se metió en la cuarta fase del torneo que busca al segundo ascendido a la B Nacional. Ariel Sánchez y Gabriel González anotaron los goles del equipo de Villa Krause. 

Unión sacó pecho en Formosa y logró pasar a la cuarta fase del torneo Federal A. El Azul igualó 2 a 2 con Sol de América y sacó provecho del 1 a 0 conseguido en San Juan. Ariel Sánchez y Gabriel González anotaron los goles para el equipo que comanda Raúl Antuña.

El Azul no la tuvo fácil en el comienzo del juego. Sol de América pegó casi desde el vestuario y se puso en ventaja a los 3’ con el gol de Fabricio Pietkiewicz.

La reacción de Unión llegó a los 37’ cuando apareció el Bichin Ariel Sánchez para poner las cosas 1 a 1. A los 8’ del complemento fue el Bibi González, el goleador del equipo, el que logró poner 2 a 1 en ventaja a los de Antuña.

Te puede interesar...

El sufrimiento llegó a los 27’ cuando Diego Villalba puso el 2 a 2 y dejó a los formoseños a sólo un gol de la clasificación. En los minutos finales hubo un poco de sufrimiento pero logró resistir los ataques de Sol de América.

Unión logró acceder a la cuarta fase y sigue ilusionado con el ascenso. Para conseguirlo deberá superar otros cuatro cruces de eliminación directa. Su próximo rival lo conocerá en la tarde del domingo.