"
San Juan 8 > Ovación

Sueño europeo: Emma Mas apareció en el radar de un equipo importante de España

El defensor de sanjuanino es buscado por uno de los protagonistas de la Liga española. El sanjuanino podría dejar San Lorenzo para vestir la camiseta de Sevilla.

Emmanuel Mas declaró durante la inauguración del predio de inferiores de San Martín que su sueño seguía siendo llegar al fútbol europeo y parece que cada vez está más cerca de cumplirlo.

El defensor sanjuanino está en los planes de Sevilla y la noticia se robó la portada del diario Estadio Deportivo. El defensor está en la mira de Sampaoli y su llegada no sería demasiado costosa para los españoles.

Mas tiene contrato en San Lorenzo hasta junio de 2017 y si no renueva quedará con el pase en su poder. La otra alternativa es buscarlo en enero cuando tendrá un valor accesible. El Ciclón, que no quiso desprenderse del sanjuanino ante otras ofertas, buscaría venderlo con tal de no perder parte de su patrimonio.

Te puede interesar...

El diario español remarcó que el zurdo tiene todas las características que necesita Sampaoli para su sistema de juego: "merced a su proyección en ataque, su técnica y buenos centros desde la línea de fondo, guardando bastante parecido con Trémoulinas", señaló.

El futuro de Emmanuel Mas parece estar cada vez más cerca de Europa y más lejos de San Lorenzo. En los próximos días podrían conocerse más detalles de su destino.

 Embed