San Juan
Martes 22 de Diciembre de 2015

Sueño cumplido: Fede Bal habló en vivo con los grandes ganadores del Bailando y les hizo una promesa

Gracias al voto de la gente, la felicidad en San Martín es lo que sobra. Esta tarde, los integrantes de la escuela Gral. Belgrano pudieron compartir la alegría con quien materializó su sueño. Les aseguró que en marzo llega a San Juan. 

Los alumnos de la escuela ARAS General Belgrano de San Martín visitaron los estudios de Canal 8 luego de haberse consagrado campeones del Bailando 2015. Los chicos pudieron hablar con Fede Bal en vivo, quien los representó logrando la mayoría del voto popular, que hizo realidad su sueño. La directora, profesores y alumnos del establecimiento junto al intendente Cristian Andino se emocionaron frente a las cámaras. Todos juntos a través de un mensaje invitaron a Federico Bal para que visite la provincia.
En ese mismo momento, el ganador del Bailando 2015 sorprendió a todos realizando una promesa. Aseguró que viene a San Juan cuando termine la temporada de verano. "Voy para allá en marzo", dijo contento por el logro. El artista expresó emocionado que para él fue un momento hermoso, un sueño. “Estoy agradecido de todo San Juan, para mí fue una locura”, expresó.
Asimismo, 
Paula Díaz, directora del establecimiento, contó que la plaza principal del municipio estuvo repleta y afirmó que jamás se imaginó que el sueño de los alumnos se cumpliría. Por su parte, Cristian Andino, agradeció el apoyo de la provincia y resaltó la labor de los docentes de la institución.
También, una mamá, que preside la asociación de padres, se emocionó hasta las lágrimas y admitió que tampoco podía creer que el sueño de los estudiantes fuera hacerse realidad.

Comentarios