Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

Sueño cumplido: Benedetto realizó su primera práctica como jugador de Boca

El delantero llegó proveniente de América de México y este miércoles se puso a las órdenes de Guillermo. El Xeneize pagó más de 5 millones de dólares por el pase. 

El delantero Darío Benedetto, ex jugador del América de México, realizó hoy su primera práctica en Boca Juniors, que lo adquirió en 5.500.000 dólares y le hizo un contrato por los próximos tres años.
El delantero, de 26 años, se vistió de azul y oro y participó del partido de fútbol que diagramó el entrenador "xeneize" Guillermo Barros Schelotto en la pretemporada que lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
El delantero surgido en Arsenal de Sarandí es el tercer refuerzo de Boca en el mes, tras las llegadas de Walter Bou (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Fernando Zuqui (ex Godoy Cruz de Mendoza), mientras que está a punto de concretarse el pase de Héctor "Tito" Villalba, de San Lorenzo de Almagro.
Además, participaron del ensayo futbolístico otros dos jugadores que regresaron al club, Gonzalo Castellani, quien estuvo a préstamo en Lanús, y Lisandro Magallán, en la misma condición pero en Defensa y Justicia. 

Comentarios