Ovación
Viernes 31 de Julio de 2015

Sueña con Río: Tellechea buscará puntos en Brasil para llegar a los JJ.OO. 2016

El sanjuanino participará junto a la Selección Argentina de una nueva fecha Mundial de Triatlón ITU World Olympic. El mismo se realizará en Río de Janeiro y sirve de clasificatorio para los Juegos que se realizarán en la misma ciudad. 

Gonzalo Tellechea, el mejor argentino en el ranking mundial de Triatlón, buscará este domingo seguir sumando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El triatleta que logró el cuarto lugar en los últimos Panamericanos participará junto a la Selección Argentina de una nueva fecha de la ITU World Olympic Qualification Event.
Tellechea aparece en el 57º lugar del ranking tras acumular 314 puntos en la clasificación. El sanjuanino intentará mejorar el resultado de la última prueba disputada en Hamburgo que la única en la que no pudo sumar puntos.
El cronograma de la competencia prevee el reconocimiento en natación y la cena y reunión informativa para la jornada del viernes. El sábado será el momento del reconocimiento para el trayecto en bicicleta. El domingo será el turno de la competencia que tendrá a las damas Elite  en acción desde las 9 y los varones Elite partirán desde 12.15hs. 

Comentarios