"
San Juan 8 > Primicias

Subió a las redes fotos de su luna de miel solitaria y se viralizó en todo el mundo

Huma mobin, la joven paquistaní protagonista de la historia, tuvo una luna de miel particular: sin maridos y con suegros. El motivo fue que el flamante esposo no obtuvo el visado necesario y no pudo viajar a grecia. Las fotos de la esposa solitaria dieron la vuelta al mundo.

 Embed      

La pareja quería viajar a Grecia como segunda luna de miel ya que se casó hace unos meses, pero al negarle el visado al esposo, el viaje (que ya estaba pago) parecía quedar en el olvido.

Sin embargo, Huma se fue sin él, aunque acompañada con sus suegros, los padres de Arsalaan. Y registró, en fotos con mucho humor, su paso por el país. La idea surgió hace un año, cuando Huma y Arsalaan se comprometieron. El novio, que viajó a Budapest, Hungría, por trabajo le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste.

"Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro", dijo la joven al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC, consigna la página de ese sitió británica. 

La protagonista de la historia contó que sus suegros le tomaron las fotos y reveló que tan buena relación tiene con la madre de su esposo que juntas salen a los bares de la isla griega de Santorini.

Más allá de las salidas y complicidad con su suegra Huma lamenta la falta de su marido.

"Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero me obligó", dijo compungida, al tiempo que reveló:  "La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló"