San Juan
Martes 08 de Noviembre de 2016

Subastarán 51 inmuebles, entre ellos algunos de San Juan, vía online

En el caso de la provincia una estancia de aproximadamente 10.000 hectáreas en los departamentos de Iglesia y Calingasta, con una valor base de $ 650.000. También hay lugares en Las Leñas, Bariloche y Villa La Angostura.

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de la primera subasta online de propiedades en simultáneo y para todo el país.

El día viernes 25 de noviembre, desde la Web www.narvaezbid.com.ar, la firma subastará 51 inmuebles en 11 diferentes provincias argentinas. La propuesta incluye departamentos, oficinas, viviendas, terrenos y depósitos, entre otros.

Sólo en el último año, más de 15 millones de personas realizaron compras online en Argentina, lo que representa un aumento de más del 50% con respecto al período anterior, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las compras por Internet se van extendiendo a diversos rubros, volviéndose cada día más populares. Y es por eso que la venta y los remates de propiedades on line no podían ser la excepción. Este viernes 25 de noviembre será la primera vez que se subastarán inmuebles bajo la modalidad online y en simultáneo para todo el país.

En el caso de San Juan se subastará una estancia de aproximadamente 10.000 hectáreas en los departamentos de Iglesia y Calingasta, con una valor base de $ 650.000. También se subastarán varias semanas en tiempos compartidos para las localidades de Las Leñas, Bariloche y Villa La Angostura.

Por otro lado, habrá excelentes oportunidades de propiedades en las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, entre otras provincias

Bajo esta modalidad, se podrán adquirir inmuebles por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las propiedades, pero comprando desde la comodidad del hogar. Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad a través de las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.narvaezbid.com.ar donde encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 / 4742-5850 o enviar un mail a : cac@narvaezbid.com

Comentarios