"
San Juan 8 > Ovación

Sub20: siete sanjuaninos quedaron en la preselección que jugará el Mundial

Pablo Cairo, entrenador del seleccionado juvenil, dio a conocer los trece jugadores que siguen con chances de estar en la gran cita de septiembre en España. 

La Selección Argentina Sub 20 de hockey sobre patines continúa con los entrenamientos de cara al Mundial de la categoría que se realizará en España. Pablo Cairo, DT del juvenil, anunció la lista de los trece jugadores que buscarán quedar en la lista definitiva. Entre los elegidos aparecieron siete sanjuaninos.

Facundo Brigde (Estudiantil), Facundo Pósito (Banco Hispano), Franco Ferrucio y Maximiliano Ortiz (Valenciano), Ezequiel Mena (UVT), Danilo Rampulla (SEC) y Constantino Acevedo (CPC) son los locales que sueñan con estar en Mundial de Vilanova.

Los otros convocados por Cairo fueron los mendocinos Mauro Miranda (Murialdo), Lucas Díaz (Andes Talleres), Fernando Urtubey (Murialdo), Francisco Nardi (Murialdo), y Adolfo Isoler (Murialdo), y el porteño Fabrizio Ciocale (Velez). 

Te puede interesar...

 Argentina integrará la zona C del Mundial que se jugará del 16 al 26 de septiembre en Vilanova, España. Los otros rivales de la zona serán Egipto, Chile y Sudáfrica.