Ovación
Jueves 06 de Agosto de 2015

Sub20: los jugadores de la preselección se perderán las semis del Apertura

La comisión conjunta de la FAHP-CAP emitió un comunicado en el que los elegidos por Cairo no podrán jugar en sus equipos a partir del 17 de agosto. 

La Selección Argentina Sub20 ingresará en la etapa final de su preparación de cara al Mundial que se realizará en Vilanova, España. El torneo se disputará del 16 al 26 de septiembre y el entrenador Pablo Cairo pidió que los jugadores tengan exclusividad con el seleccionado y la comisión conjunta le dio el visto bueno.
Los elegidos dejarán de estar disponibles para sus clubes a partir del 17 de agosto. Entre los preseleccionado aparecen siete sanjuaninos y algunos se perderán la definición del Apertura.  Facundo Brigde (Estudiantil), Facundo Pósito (Banco Hispano), Franco Ferrucio y Maximiliano Ortiz (Valenciano), Ezequiel Mena (UVT), Danilo Rampulla (SEC) y Constantino Acevedo (CPC) son los locales que sueñan con quedar en la lista definitiva.
Argentina integrará la integrará la zona C del Mundial Sub20 junto a Egipto, Chile y Sudáfrica.
Este fue el comunicado que firmó Guillermo Velasco, presidente de la FAHP:
“La comisión Nacional Conjunta FAHP-CAP de Hockey sobre Patines de Argentina, comunica que el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub20 ha iniciado la etapa final de preparación con vistas al Mundial de la categoría que se realizará en España en el mes de septiembre del presente año.
Informa también a los clubes afectados que los jugadores deberán tener total disponibilidad a partir del día 17 de agosto, no pudiendo participar en ningún partido de los campeonatos locales, salvo los equipos que participen esa semana del torneo Argentino Sub 18 a realizarse en el Club Bernardino Rivadavia de la provincia de Mendoza".

Comentarios