Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

Sub 23: Argentina completó otro entrenamiento con sólo nueve jugadores

La Selección que comanda Olarticoechea practicó en Ezeiza y recibió buenas noticias. Cuesta se sumará el jueves y Martínez el lunes. El cambio del inicio del torneo será clave para que los clubes cedan a los jugadores. 

El seleccionado sub 23 que representará al fútbol argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió su tercera jornada de entrenamiento en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza.
El menguado plantel con el que cuenta hasta aquí Julio Jorge Olarticoechea realizó por la mañana los trámites de visado para viajar a Estados Unidos y por la tarde hizo una práctica de fútbol, a puertas cerradas, con el sub 20 que jugará a fin de mes el torneo de L'Alcudia, en Valencia.
La buena noticia para Olarticoechea fue que Víctor Cuesta, zaguero de Independiente, se incorporará mañana a las prácticas y que Mauricio Martínez, flamante adquisición de Rosario Central, llegará a Buenos Aires el próximo lunes para integrar la delegación que realizará la gira por Norteamérica, donde se medirá con Colombia y Haití, en Estados Unidos, y con México, en el Distrito Federal.
Los jugadores que estuvieron presentes, los mismos que los hicieron ayer, fueron Cristian Espinoza, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Alexis Soto, Lautaro Gianetti y Lucas Romero.
El grupo llevó a cabo la entrada en calor y luego tuvo un trabajo táctico con la colaboración de los jugadores del sub 20, cuya nómina estuvo integrada por Lucas Bruera, Juan Foyth, Carlos Lattanzio y Facundo Bruera (Estudiantes de La Plata); Kevin Mac Allister (Argentinos); Facundo Cambeses, Claudio Villagra y Mikel López (Banfield); Juan Di Lorenzo (Independiente); Abel Argañaraz y Matías González (Lanús); Gabriel Rojas, Nicolás Zalazar, Emiliano Purita y Tomás Conechny (San Lorenzo); Brian Álvarez, Braian Guille y Brian Mansilla (Racing), y Martín Serrafiore (Huracán).
El plantel entrenará nuevamente mañana, desde las 15.30, siempre en el predio de Ezeiza.

Comentarios