Deportes
Miércoles 05 de Enero de 2011

Sub 20: "Vamos al Sudamericano listos para jugar y luchar"

Walter Perazzo, entrenador del seleccionado argentino sub-20, aseguró hoy que su equipo viaja al Sudamericano de Perú preparado para jugar y para luchar, de acuerdo a lo que exija cada partido y el torneo.

En declaraciones al programa "Estudio Fútbol", que se emite por TyC Sports, el ex delantero de San Lorenzo y Boca dijo que "la idea es tener un mediocampo equilibrado pero que tenga el control de la pelota".

"La propuesta es el buen trato de pelota y para eso los delanteros deberán sumarse al juego", agregó Perazzo.

"Vamos preparados también para luchar para cuando haga falta", dijo el entrenador, quien mañana viajará con el plantel rumbo a Perú a disputar el torneo clasificatorio para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Precisamente, al referirse a los objetivos del seleccionado durante el torneo, Perazzo dijo que no pretende "cargar de responsabilidades a los chicos, sino ir de a poco".

"Tenemos objetivos concretos y a corto plazo. El primero es ganarle a Uruguay en el debut, luego clasificar a la siguiente ronda, después acceder al Mundial y después buscar el pasaje a Londres".

Comentarios