Policiales
Miércoles 27 de Enero de 2016

Su novio la amordazó y la esposó a la cama manteniéndola cautiva pero él quedó libre

El espantoso episodio sucedió cuando un hombre –que recuperó su libertad- se violentó contra su pareja. La mujer está con custodia policial permanente en medio de una crisis traumática. Lo acusan sólo por "lesiones". 

Una joven (cuya identidad preservamos) es víctima de un espantoso episodio que sucedió en Chimbas. Su pareja la mantuvo maniatada y cautiva, amordazada y amenazada en su vivienda por días.
Aunque el caso se mantiene bajo total hermetismo, se supo que la joven llevó en estado de shock a la motorizada 5 denunciando que su novio había ejercido tal violencia contra ella.
Desde la dirección de la Mujer, confirmaron el caso publicado por sanjuan8.com y aseguraron que el sujeto fue acusado del delito de “lesiones” que es excarcelable por lo que recuperó su libertad.
Es que el médico legista sólo pudo constatar marcas en sus muñecas que, se presume, fueron por las esposas. En la jornada de miércoles, se conoció que la joven se encuentra bajo custodia policial permanente hasta tanto avance la investigación.  

Comentarios