"
San Juan 8 > Mundo

Su marido le dijo que viajaba a Dubai y lo descubrió en un reality con otra mujer

Según contó la mujer, se sorprendió cuando vio que su esposo estaba entre los invitados en una boda que se retrasmitió por televisión. Contó su indignación en el Facebook del programa.

Se suponía que el evento retransmitido en el programa "Ant & Dec's Saturday Night Takeaway" en el canal canal británico ITV era un momento de celebración y alegría para todos, pero no fue así para una de las espectadoras, Helen Gundry.

Helen reconoció entre los invitados a la boda sorpresa de Sam Blackburn y Michelle Brooker a su marido, que se suponía que tenía que estar en esos momentos trabajando en Dubai.

Te puede interesar...

Tras ver esta escena, Helen hizo una publicación en la página del programa en Facebook para comentar que estaba en shock tras ver a su marido del brazo de de otra mujer, con quien se suponía que había roto un año atrás, según explica el diario inglés Daily Mail.

La publicación de Helen pronto se hizo viral lo que hizo que otros usuarios comentasen que su historia no era verdad y que el señor Gundry había roto con ella y estaba ahora casado con la mujer con la que aparecía en el video. Sin embargo, Helen explicó que están todavía casados e indicó que si hay otro matrimonio sería un caso de bigamia.