"
San Juan 8 > Mundo

Su marido la denunció y ahora puede ir presa por no limpiar su casa

La mujer es acusada de “obligar a su pareja a vivir en condiciones de higiene penosas”. La Justicia italiana la procesó y evalúa una pena de dos a seis años de prisión.

Escenas de la vida conyugal. Una mujer italiana de 40 años fue procesada por la Justicia por obligar a su pareja a “vivir en condiciones de higiene penosas”. Ahora enfrenta el inicio del juicio, que tendrá lugar el 12 de octubre, y la posibilidad de tener que cumplir una pena de dos a seis años de prisión.

La denuncia fue realizada por su marido en los tribunales de Sonnino, Lazio, por el indignado marido de 47 años. Según consignó el diario local Il fatto quotidiano, el fiscal Gregory Capasso dio lugar al reclamo e inició una causa por “mala gestión de las tareas del hogar”.

“Toda la comida que compro se pudre y casi nunca cocinó algo que realmente se pueda comer”, fue una de las acusaciones del hombre. Además, denunció que su mujer lo maltrata y que en los últimos dos años fue imposible mantener una convivencia pacífica porque ella solía echarlo del dormitorio conyugal.

Te puede interesar...

El juicio comenzará en octubre y será la jueza Mara Mattioli quien decida si la mujer es culpable. En caso de dar lugar al reclamo conyugal, afronta una pena de dos a seis años de prisión.

Fuente: BigBangNews.