Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Su ex pareja la amenaza con quemarle la casa y ella "suplica" que la Justicia la proteja

Rosa Olmos es víctima de violencia de género desde hace varios años. El padre de sus hijos la golpeaba y ahora la increpa con incendiar la casa donde vive con sus pequeños hijos. La mujer realizó varias denuncias en diferentes comisarías. Video. 

Rosa Olmos al igual que muchas mujeres de la provincia fue y es víctima de violencia de género. La mujer de 29 años visitó los estudios de Canal 8 y sanjuan8.com para relatar el calvario que vive desde hace cuatro años.
Su ex pareja, y padre de dos de sus hijos, la golpeó cuando estaban juntos y desde que se fue de la casa, la amenaza constantemente con incendiársela.
Rosa realizó varias denuncias en diferentes sedes policiales; la última fue realizada en la Comisaría de la Mujer, en donde el hombre estuvo detenido dos días. Después de que obtuvo la libertad, volvió y le dijo que la iba a matar.
Entre llantos y con miedo contó que el sujeto la golpeó desde el inicio de la relación. Además detalló que obligaba a trabajar a uno de sus pequeños hijos en una calera de la provincia. La víctima suplica que la Justicia provincial intervenga en el caso y no la desampare.

Comentarios