Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Su ex le desfiguró la cara y ella mostró su flagelo por facebook

Una joven adolescente recibió una brutal paliza en manos de su ex novio. La víctima decidió utilizar la red social para denunciar el hecho.

Desfigurado, así quedó el rostro de una chica que subió fotos a su Facebook para mostrar como su ex novio le había pegado luego de un ataque de celos. Ahí, en la red social, compartió las imágenes de su cara golpeada, de su ojo morado, de su campera manchada con sangre producto de la golpiza.
A veces las palabras no alcanzan y es necesario ver. Por eso Nadia Rey (Nanukiss Rey, como se llama en la red social) quien vive en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, subió a su perfil de Facebook las fotos de la violencia extrema que sufrió de parte de su ex novio. “No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos ??”, así comenzó su texto acompañado por unas 13 imágenes.
El texto, subido el 7 de julio, continúa: “Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de jodeer q parte no te entra ! No voy a volver con vos ni a palossss ni piñasss ni a nadaaa, te tengo ascoo”. El post fue compartido por más de cuatro mil personas y obtuvo más de conco mil Me Gusta, en apoyo de la joven. Según se puede ver en las imágenes que subió, su ex pareja sería un deportista de artes marciales.
Con el paso de las días la chica continuó con su historia, dijo que el hombre la tiene amenazada y que la va a matar si no se vuelven a juntar: “Hace banda me tenes amenazada. Que no querés que salga, que me vas a matar, que si no arreglamos las cosas voy a pasar por cosas peores! Que te las voy a pagar con sangre!”.
Luego explicó que ya realizó la denuncia en la comisaría de la mujer de Chacabuco y desde allí le confirmaron a Clarín que todo es real y que la chica se encuentra con protección policial, aunque no quisieron dar más datos sobre lo sucedido. “Yo no soy víctima !! No soy santa ! No soy puta ! Soy mujer y Sobrevivi!. Ni una Menos”, cerró en otro de sus textos. (fuente: Clarín).

Comentarios