San Juan
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Strada asumió como representante de San Juan ante el Mercosur

El ex ministro de Infraestructura del giojismo se sumará al cuerpo que estará conformado por representantes de todas las provincias. El principal objetivo del sanjuanino será trabajar por el Túnel de Agua Negra. 

Este lunes José Strada juró como miembro del Parlamento del Mercosur en la sede del organismo en Montevideo, República Oriental del Uruguay.
Después de esta jura el ex ministro giojista se suma a este cuerpo de representantes en donde buscará bregar por  construcción del futuro Túnel de Agua Negra que es uno de los principales proyectos de la provincia. 
Este lunes se realizó la XXXV sesión ordinaria del Parlasur en el Salón de los Plenarios. Dentro de los parlamentarios argentinos hay un representante elegido por cada provincia (23) y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de otros 19 que fueron elegidos a nivel nacional.
Argentina y Paraguay son los únicos países del bloque que hasta ahora designaron a sus representantes parlamentarios por el voto directo de sus habitantes, en tanto que el resto deberán hacerlo en los próximos años.

Comentarios