"
San Juan 8 > Información General

Stefy Xipolitakis: "Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay"

La hermana de la vedette defendió una vez más a Victoria de los ataques que recibe y aseguró que hay seis grabaciones y que no hubo sexo pero que "algo pasó".

Stefy Xipolitakis contó nuevos detalles del escandaloso episodio que vivió su hermana en una aeronave de Austral.

Durante la charla que tuvo con Mirtha Legrand en la noche del sábado, reveló un nuevo dato que complicaría aún más a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi: "Sexo explícito de cuerpo a cuerpo no hubo, Vicky no incitó a nada, pero van a ver las grabaciones la semana que viene, pero algo pasa".

"Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay", dijo y agregó que por suerte están las grabaciones y la caja negra: "Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas, no puedo decir, espero que lo hable mi hermana con su abogado porque ahí están todas las pruebas".

Stefy se molestó por las críticas que recibió su hermana por la ropa que llevaba puesta al momento de viajar: "¿Puede ser que la sociedad juzgue a alguien por cómo se viste? ¿Si salgo con una minifalda tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo? Mi hermana no viajó en Aerolíneas en bolas".