"
San Juan 8 > Espectáculos

Son un diez: Pedro Alfonso y Flor Vigna sorprendieron con una coreo espectacular

La pareja abrió la gala del jueves con una performance totalmente innovadora y que tuvo una intervención especial del conductor.

Arriesgaron y ganaron. Pedro Alfonso y Flor Vigna iueron los primeros en salir este jueves a la pista y presentaron una coreografía espectacular que combinó Nightmare, de Brainbug, y Único, de Lali Espósito bajo la temática "El final que no es final".

La performance, totalmente innovadora, hasta tuvo la colaboración especial de Marcelo Tinelli, quien siguió al pie de la letra la instrucciones que le dio el actor y productor antes del comienzo de la actuación.

"Fue una propuesta muy original, pero no me convenció del todo. La primera parte no se entendió", evaluó Ángel De Brito (5).

Carolina Pampita Ardohain (10) tuvo una opinión muy distinta: "Lo que más me gustó es que fue algo distinto. Les agradezco la ocurrencia y valoro la pasión que le pusieron".

Moria Casán (10) coincidió: "Me dejaron perpleja. Tenía la sensación de estar en el cine, me proporcionaron gran placer".

A Soledad Silveyra (voto secreto) también le encantó: "Han hecho un trabajo extraordinario, fue realmente un gran show".

En tanto, Marcelo Polino (6) observó: "La idea estuvo buena y bien realizada".

Total: 31 puntos.

 Embed      



Te puede interesar...