"
San Juan 8 > Ovación

Sólo unos minutos: conocé cuanto demora Leo Messi en ganar tu sueldo

Una aplicación creada por la BBC inglesa permite saber cuánto tardarían las grandes figuras del fútbol mundial para ganar el sueldo promedio de un trabajador.

La desigualdad entre el salario promedio de un trabajador y los excéntricos valores que se rigen en el mundo del fútbol no es una novedad. Sin embargo, gracias a una aplicación ahora se puede saber cuánto tardarían las principales estrellas en ganar el sueldo promedio de cualquier ciudadano.

Te puede interesar...

Se trata de una publicación del sitio de la BBC inglesa, que en base al salario promedio mundial (unos 1500 dólares mensuales), posibilita a los usuarios compararse con las principales estrellas de la Premier League y del fútbol mundial.

De esta forma, y haciendo un cálculo global, Lionel Messi tardaría 7 minutos en ganar lo que gana un trabajador "promedio" según el sitio por semana. Es decir, unos 28 minutos para conseguir el salario mensual. Todo esto surge de los ingresos aproximados del jugador del Barcelona, que rondan los 20 millones de euros anuales.

Dicha aplicación permite también "compararse" con otras figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Neymar, Luis Suárez y hasta entrenadores como José Mourinho y Josep Guardiola.

Hacé click aquí para ver tu comparación

fuente: minutouno.com