Jueves 30 de Junio de 2016

Sólo el 1% de los sanjuaninos no ha renovado su DNI: hay plazo hasta el 31 de julio para realizar el trámite

Laura Romarión dijo que a partir del 1 de agosto solo será válido el Documento Nacional tarjeta. El viernes realizarán un operativo abordaje en Valle Fértil.

Laura Romarión, directora del Registro Civil de la provincia, explicó a sanjuan8.com que el 1 de agosto se comenzará a exigir el DNI tarjeta; es decir que aún quedan treinta días más para realizar el trámite de renovación. La funcionaria dijo que tan sólo el 1% de la población sanjuanina queda por realizar el trámite.
Romarión informó que en julio llegarán a quienes aún no cuentan con el nuevo DNI. Por otra parte agregó que están realizando actualizaciones de los DNI tarjeta que cumplieron su vencimiento”. Para quienes deban actualizar la tarjeta,  es indispensable llevar certificado de nacimiento. Y las actualizaciones se realizan a los cinco años y la segunda a los 14 años.
Durante la jornada del viernes el Registro Civil junto al ministerio de Gobierno realizarán un operativo abordaje en Valle Fértil. Los interesados podrán asistir desde las 9 hasta las 14 en frente de la plaza principal.

Comentarios