"
San Juan 8 > Espectáculos

Solita y su fuerte crítica a Barbie Vélez

La jurado esperó a la devolución para reprocharle a la participante una actitud que anteriormente había tenido hacia su ex pareja

 Embed      

Anoche, en el Bailando, Barbie Vélez y Soledad Silveyra protagonizaron una fuerte discusión luego de que la rubia actriz se viera conmocionada por un comentario que la participante que tuvo frente a un comentario sobre su ex, Fede Bal.

Antes de dar la devolución, Ángel de Brito le dijo a Barbie que Fede "consiguió una tapa de revista" sin haber salido con ella en la foto. Pero la respuesta de Barbie dejó a todos con la boca abierta: "Te amo", respondió entre risas.

Pero cuando llegó la devolución de Solita, la jurado se mostró indignada por la anterior respuesta de la hija de Nazarena: Solita: "Hay algo que me molestó. No puedo dejar de ser sincera. Me tocó lo que le dijiste a Ángel, eso de que Fede no podía hacer una tapa si no era con vos. Me pareció una bronca que no es sana. Hay que curarla".

Por su parte, Barbie se excusó justificando que todo se había tratado de un chiste, pero la explicación de la morocha, no logró satisfacer la calma de Solita.

Te puede interesar...