San Juan
Domingo 21 de Febrero de 2016

Solidaridad zumbera: más de 500 mujeres bailaron para ayudar a un bebé

Augusto  Godoy está internado desde hace un mes en el Hospital Garrahan y su familia necesita recursos económicos. Es eso que un grupo de instructoras lograron recaudar 25 mil pesos que irán destinados a la salud del niño. 

Con apenas 15 días de organización Mariela Rodríguez, prima e instructora de zumba, llevó a cabo un evento deportivo que reunió  25 mil pesos que serán donados a la familia de Agusto Godoy.
Según la profesora más de 500 mujeres se movieron al ritmo de la música zumbera que tenía como único objetivo ayudar al niño de apenas tres años, quien permanece desde hace un mes internado en el hospital Garrahan en Buenos Aires.
Mariela no estuvo sola también recibió la solidaridad y la colaboración de 14 instructores de diferentes partes de San Juan.  El master class duró dos horas y medias y los profesores se fueron turneando para dar la clase
En el evento también estuvieron presentes el papá de Augusto y dos de sus cuatro hermanos.
Según adelantó Mariela, en marzo se viene otro master. “Las mismas chicas se emocionaron tanto con la historia que propusieron seguir ayudando”, dijo emocionada la prima del bebé.
El caso
Augusto Godoy desde hace un mes permanece internado en unos de los hospitales infantiles más importantes del país, en el hospital Garrahan.
El niño lleva un tratamiento muy riguroso y su mamá y uno de sus hermanos permanecen en la Ciudad de Buenos Aires. Augusto es el menor de cuatro hermanos y presenta un tumor en su estómago, el costo del traslado y la vida lejos de su casa hace que necesiten de la solidaridad de la sociedad sanjuanina.
 
 
 
 
 

Comentarios